El GAES Málaga renueva a Álvaro Quintana y Alberto Fernández

El club malagueño cuenta ya con 14 jugadores para la próxima temporada

Nuevo capítulo de renovaciones en el GAES Málaga. El club costasoleño cuenta con Álvaro Quintana y Alberto Fernández para la próxima temporada. Así lo han anunciado los técnicos José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández, quienes siguen trabajando en la confección de la plantilla, tras las renovaciones de los hermanos Quintana –Álvaro y Fernando–, Alberto Fernández, Fran Alarcón, Nacho Quero, Palomeque, Armada, Artés y Cazorla, y los fichajes de Curro Muñoz, Jesús Hoyos, Nacho Moya, Jorge Oliva y el argentino Agustín Vidal.

Álvaro Quintana es malagueño, de 24 años de edad, formado en la cantera de Maristas. Ocupa la posición de extremo izquierda, aunque también puede jugar de lateral derecho. Se trata de un jugador muy rápido que aprovecha las ocasiones que se le presenta en cada partido. Además de Maristas, el menor de los Quintana también formó parte del Club Deportivo Puertosol en su etapa base y del Balonmano Antequera, ya como sénior, en la 2012-2013, temporada que le valió al conjunto de la ciudad del Torcal para lograr el ascenso a División de Honor Plata. Asimismo, posee un campeonato con la selección de Andalucía (2008) y dos subcampeonatos de España con el combinado andaluz (2008 y 2010).

Por su parte, Alberto Fernández, de 22 años de edad y una altura de 1,84 metros, es un jugador de equipo y vestuario, formado igualmente en Maristas, “y con gran visión de juego”, declara el entrenador del GAES Málaga, José Luis Hidalgo, quien destaca su capacidad de asistir a los compañeros “mediante peses precisos y trabaja bien el ‘dos contra dos’ en las distintas zonas, sobre todo con el pivote”. Asimismo, Hidalgo valora del joven jugador el hecho de que “sube muy bien en el contraataque, y en defensa, se anticipa a los rivales contrarios”, afirma Hidalgo del central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s