Muñiz: “Unas veces perderemos otras ganaremos, pero siempre lo vamos a dar todo”

Juan Ramón López Muñiz ha sido presentado este medio día en el estadio de La Rosaleda. El técnico asturiano firma por dos temporadas y ya trabaja junto a Caminero en el proyecto de la próxima campaña

 

WhatsApp Image 2018-06-20 at 13.15.38.jpeg

 

1 “Llevo varias etapas. La primera vez que contactamos fue hace muchos meses, quedaban 10-12 partidos de Primera. No era un momento para avanzar mucho más. Ahora hay una nueva dirección, una nueva situación. Ya está el proyecto definido”.

2 “Llego nuevo hoy pero no es un club nuevo. Vivimos situaciones muy difíciles y se pudieron salir de ellas. Es un placer estar aquí con todos vosotros. Vamos a pasar momentos buenos, malos y regulares. Le agradezco a José Luis la ilusión que me ha transmitido”.

3 “Nuestro objetivo a día de hoy es llegar preparados a competir el primer partido”.

4 “Hace unos meses ya noté la ilusión. Ves que la gente apoya el proyecto… Nosotros somos realistas y sabemos que la gente nos va a ayudar, nos va a empujar… Una de las partes del éxito es remar hacia el mismo lado. Nos vamos a dejar el alma”

5 “Todos somos conscientes de que el Málaga es otra historia. Y entre todos hay que sacarlo de ahí”.

“Hay muchas cosas avanzadas. Ahora tenemos que reunirnos sin prisas. El equipo no va a parar de trabajar. No nos vamos a distraer ni descentrar. Lo que hagamos ahora son unas bases importantísimas para el futuro. Tenemos que estructurar y crecer”.

7 “Le agradezco muchos a los directores deportivo anteriores. Ahora el proyecto ya se va definiendo. Hubo un momento de indefinición en ese proyecto, y ya con José Luis ya está en marcha. Nos gusta hablar claro. Nos entendemos y esa situación es fundamental”.

8 “Veo las instalaciones no las conozco de cuando estaba. Eso está bien, el club ha crecido en estructura, infraestructura… Ahora hay que tener los pies en el suelo, saber a dónde puedes llegar y cómo debes llegar, y a partir de ahí funcionar”.

9 “Se responde a base de ilusión, de venir todos los días con ganas de mejorar. Tenemos que conseguir que ese grupo trabaje en la misma dirección, con el camino y los objetivos marcados”.

10 “Hay que transmitir al aficionado que la parte más importante del proyecto es él. Tenemos que responder de una formar clara y tajante para conseguir el objetivo a base de no escatimar esfuerzos”.

11 “La participación del filial, juvenil o cualquier equipo de La Academia es fundamental. Con Dely la relación es estupenda. Ayer estuve hablando con él. Es una persona humilde, fiel”.

12 “Aquí trabajamos para el Málaga. El Málaga es un montón de aficionados que cuando ganamos se alegran, cuando perdemos se entristecen y tenemos que ser conscientes. Unas veces perderemos otras ganaremos, pero siempre lo vamos a dar todo”.

13 “Cada vez Segunda es mejor categoría. Cada vez hay más nivel. Es una categoría que se sufre mucho, es muy larga… Son todos sorpresas, no hay favoritos en ningún partido. Cuando ves la clasificación asusta. Granada, Sporting, Depor… Equipos de Primera”.

14 “El que crea que con el escudo ha ganado, ese no puede estar en el proyecto. El escudo te ayuda a tener una masa social como la que tiene el Málaga, pero a día de hoy no sirve para nada. Lo que vale hoy es lo del 2018. Como no estemos finos, la categoría no perdona”.

15 “Lo bueno es que el mercado está muy parado. Todo está en marcha, pero los equipos estamos peleando por los mismos jugadores. Ahora ya nos tenemos que poner a funcionar, y entre todos iremos construyendo el proyecto. Es un proyecto de todos. Uno no gana partidos”.

16 “Un buen equipo gana partidos, con la individualidad no nos vale. El equipo somos todos. Si tenemos buen equipo, el proyecto tira seguro”.

17 “Las siete victorias seguidas son el pasado. Eso ya no vale. Ahora tenemos que dar antes que pedir. ¿Qué podemos dar? Ganas, humildad, trabajo…”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .