La ‘espinita’ clavada de Javi Jiménez

El lateral jienense esperaba estar entre los canteranos seleccionados por Míchel para realizar la pretemporada 2017/2018 con el primer equipo. El trueque Horta-Juankar y el peso de Ricca para el madrileño, frenó las ilusiones del actual carrilero del Nástic

Si dijera que no me sentí triste, te mentiría”. Así se sintió Javi Jiménez tal y como comprobó que no estaba entre los jugadores del filial convocados para realizar la pretemporada 2017/2018 con el primer equipo. Después de todo el curso remando y demostrando en el filial, el jienense no tuvo su oportunidad. Los galones de Ricca y el trueque Horta-Juankar dilapidaron sus opciones de estar presente en los stage veraniegos. En cambio sí que estuvieron en esos entrenamientos jugadores como Mula, Harper, José Carlos, Deco, Maty, Alex Robles, Luis Muñoz o Kuki Zalazar.

De esta forma, y a pesar de su buenas maneras en el filial, el verano le entregó un escenario inesperado. “Es importante en esos momentos estar fuertes”, declaró Javi. Por ello, y tras la negativa de Míchel, el jugador decidió buscarse un hueco en la élite del fútbol español.

De la mano del Nàstic, y a pesar de venir de Tercera, el de Quesada (Jaén) no ha notado el salto de categoría. Desde el inicio del curso se hizo con un lateral izquierdo que se ha ido turnando con Abraham a medida que avanzaba la competición.

Ahora, una vez finalizada la temporada, el Málaga CF tiene una opción de recompra que puede devolver a Javi Jiménez a Málaga. La “espinita” sigue ahí, clavada. Pero quién sabe si por poco tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s