Marcus: “No hay ningún jugador que no trabaje en este equipo”

El capitán del San Félix pasó revista a la memorable temporada que se están marcando. Después de acabar con el Atlético Madrileño y con la Real Sociedad, los de Álex Acejo tienen la posibilidad de hacer todavía más historia si superan al Real Madrid, ya que ningún equipo “anexionado” a otro club jamás ha superado unas semifinales de Copa del Rey Juvenil. Estas han sido sus palabras antes de enfrentarse al conjunto merengue:

– De nuevo una remontada histórica. Este grupo demuestra madurez y ambición. ¿Donde está la clave del éxito de este San Félix?

“La clave del éxito del San Félix este año es el trabajo de todos y lo humilde que es el grupo. No hay ningún jugador que no trabaje en este equipo, por eso hemos logrado todo esto”.

– ¿En 1999, cuando muchos de vosotros todavía no había ni tan siquiera nacido, consiguió la misma hazaña el Antiguoko de Xabi Alonso, Aduriz, Iraola… ¿Sois en el vestuario conscientes de la hazaña que estáis alcanzando?

“Al principio de temporada no nos imaginábamos que íbamos a llegar a este punto, a esta altura de temporada pero lo que he dicho, con mucho trabajo, sacrificio y con muchas ganas hemos llegado hasta aqui, y la verdad que no nos creemos todavia lo que estamos haciendo”.

– Después del San Félix os espera el Juvenil A o incluso directamente el Malagueño en Segunda B. ¿Dónde te ves el año que viene, en qué categoría del club?

“Yo no decido donde tengo que ir, lo deciden otros. Voy a seguir trabajando al máximo y ya al final de temporada me dirán donde y estaré encantado de ir donde sea”.

Ahora os espera en semifinales el Real Madrid. ¿Cómo ves la eliminatoria?

“Es uno de los equipos más grandes que hay. Es un equipo muy fuerte. Tenemos que hacer las cosas muy bien para poder pasar la eliminatoria”.

-¿Tienes algún ídolo o hay algún jugador en el que te fijes especialmente?

“Steven Gerrard me gustaba mucho. Me fijaba en él”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s