Patricia Martínez llega al Rincón Fertilidad para sustituir a Hatou Jabby

Cambio de planes en el Rincón Fertilidad Málaga. Por motivos personales, Hatou Jabby ha comunicado al club la necesidad de abandonar el equipo para volver a su ciudad natal, hecho que ha sido aceptado por el seno de la entidad malagueña, que le desea a la jugadora catalana la mejor de las suertes y le agradece su trabajo y contribución en esta temporada recién finalizada. La dirección deportiva ha reaccionado rápidamente y ha cerrado la llegada de Patricia Martínez Castellanos, procedente del Club Balonmano Gijón

Patricia es una pivote de 1,86 metros de altura, que el próximo agosto cumplirá 24 años. Toda su carrera deportiva ha estado ligada al club gijonés, con el que ha llegado a disputar fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola hace dos temporadas. También tiene experiencia internacional, pues ha pasado por todas las categorías de base de la Selección Nacional.

La jugadora Patricia Martínez declara que este fichaje para ella es una prueba. “A título personal, y tras estar toda la vida jugando en el club en el que empecé, incorporarme al proyecto del Rincón Fertilidad Málaga supone un reto y una oportunidad a partes iguales. Oportunidad de poder experimentar lo que es vivir el balonmano fuera de casa y de tener el reto de hacerlo a un gran nivel, con objetivos ambiciosos y rodeada de muy buenas jugadoras. Cualquiera que siga la liga ha podido ver la progresión que el club ha ido teniendo y eso, unido a la buena imagen que están proyectando como grupo, pues invita a cualquier deportista a formar parte de ello. Espero aportar mi granito de arena para que la próxima campaña sea como mínimo igual de buena que la que acaban de cerrar, y que cosechemos muchas alegrías, tanto a nivel colectivo como personal”.

Por su parte, el técnico Diego Carrasco valora la situación como “positiva, después de creer tener cerrado el puesto, el contratiempo de la marcha de Hatou, a la que deseamos que todo le vaya bien en el futuro, nos hacía volver a buscar una pivote. Pero no ha sido tarea muy complicada, porque nosotros llevamos siguiendo a Patricia bastante tiempo, es una jugadora que llega en una edad de madurez perfecta, que puede aportar mucho con su altura y ser un baluarte en el centro de la defensa. Además, ella ha mostrado desde el principio interés en incorporarse al club, lo cual nos alegra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s