David Ramos: “La 2ªB es más complicada, pero sentimos el escudo y vamos a darlo todo en el campo”

Tras alcanzar al fin el objetivo del ascenso, El Remate Málaga ha tenido la oportunidad de charlar con uno de los pilares de este Malagueño, David Ramos. El natural de Estepona, ve al filial blanquiazul más que preparado para afrontar el duro reto de la Segunda División B:

 

img-20180527-wa0180-011550501348.jpeg

 

¿Qué os dijo el míster antes de saltar a La Constitución?

“Dely nos dio confianza desde el primer momento, nos dio toda la confianza que un jugador necesita de un entrenador. Él sabia que podíamos conseguirlo y lo hemos hecho. Esto es de todos mis compañeros y de todo el cuerpo técnico”.

 

¿Cómo ha vivido el equipo la hazaña del ascenso?

“Pues imagínate, nos quedamos con un sabor agridulce en el primer partido, sabíamos que podíamos dar más y fuimos a por todas en la vuelta. Somos una familia y eso ha ayudado mucho”.

 

Llega a una categoría con un nivel considerable, donde hay grandes equipos. ¿Ves a este Malagueño preparado?

“El año pasado nos quedamos a punto de subir, tenemos más ganas que nunca. Este malagueño va a dar mucha guerra en 2ªB, estamos todos capacitados para jugar en esta liga. La 2ªB es más complicada, pero sentimos el escudo y vamos a darlo todo en el campo”.

 

Tras muchos años intentándolo, al fin se consigue. ¿Qué tiene este Malagueño?

Este malagueño es una familia, y todos hemos remado en una misma dirección. Los que hemos ganado la liga durante todo el año hemos ido a por los play-off y aquí estamos, en 2ªB”.

 

¿Ha habido algún punto de inflexión en la temporada que haya sido clave para el ascenso?

“Durante el año sabíamos que éramos capaces de ascender este año, pero para mi un punto de inflexión fue el partido de ida. Se oía que jugamos mal, que allí no teníamos experiencia para ascender y más cosas.
Pero para nosotros el partido de ida fue esa motivación para ir allí con el partido abierto y luchar hasta el final, porque tanto cuerpo técnico como jugadores, sabíamos que se podía conseguir y se vio el partido que hicimos, muy orgulloso de mi equipo. Y le decimos adiós a la tercera después de once años”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s