La malagueña Marina Martín seguirá otra temporada en el Rincón Fertilidad

La jugadora malagueña Marina Martín ha alcanzado un acuerdo con el Rincón Fertilidad Málaga para continuar ligada al club malagueño una temporada más, manteniéndose así parte importante del bloque de este curso

Será la segunda temporada de Marina en el equipo, tras debutar en esta campaña en la máxima categoría. Un año donde se ha visto un gran crecimiento de la jugadora malagueña, que tuvo que asumir la titularidad en los últimos meses tras la lesión desafortunada de Nazaret Calzado.

Marina Martín dice encontrarse “muy contenta, ilusionada, cuando me lo dijeron me sorprendí. Estuvimos hablando, que durante la temporada he mejorado, que he estado mejor a nivel de competición. Espero la próxima temporada aprender, mejorar, tanto de mis compañeras como del cuerpo técnico, estar al nivel que exige la competición y llevarme experiencia, tanto a nivel personal como profesional”.

Por su parte, Diego Carrasco afirma que “si estoy orgulloso del rendimiento del equipo esta temporada, con Marina es algo aún mayor. Ver el crecimiento que ha tenido con el paso de las jornadas reafirma el acierto que supuso apostar por ella el pasado verano. Además, tras la lesión de Nazaret, ha tenido que estar muchos minutos en pista, disputar una Copa de la Reina ante dos grandes como Guardés y Bera Bera, y lo ha hecho a un nivel espectacular. Y si sigue trabajando como hasta ahora, no sé donde puede estar su techo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s