Remontada histórica del San Félix para colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey (3-1)

Los chicos de Álex Acejo superaron al Atlético Madrileño en un partido memorable. Llegaron al minuto 86 perdiendo 0-1. Los goles de Vicario, por partida doble, y Castillo, meten al conjunto blanquiazul en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil

Historia. Eso ha hecho el San Félix de Alex Acejo tras imponerse en la vuelta al Atlético Madrileño (3-1, global 4-2) en el Pedro Berruezo. El doblete de Vicario y el tanto de Castillo amplían la hazaña del filial blanquiazul en la Copa del Rey. Aunque no todo fue color de rosas.

El San Félix dominó y maniató al conjunto colchonero desde el inicio. Sin embargo, fueron los rojiblancos los que consiguieron adelantarse en el marcador. Víctor Mollejo, internacional Sub17 que no disputó la ida de la eliminatoria al encontrarse en pleno Europeo de la categoría, abrió la lata en favor de los visitantes después de culminar un contragolpe a escasos minutos para el final. Aún así, quedaba mucha tela por cortar.

Tras el 0-1, Acejo decidió mover el banquillo e ir a por el partido. Y así fue. El técnico del San Félix dio entrada a un inspirado Vicario que, a la postre, sería el protagonista del encuentro. Apenas minutos después de pisar el verde, no perdonó en la primera que tuvo. El ariete malagueño aprovechó un barullo en el área para igualar la contienda y la eliminatoria. Pero la cosa no quedaría ahí.

Ya en el descuento, camino de la prórroga, de nuevo volvía a aparecer Vicario para matar la eliminatoria con un magnifico testarazo que llevó el delirio a las gradas del Pedro Berruezo. En pleno festejo, llegaría el definitivo 3-1 de la mano de Castillo, que no dudó en aprovechar los espacios que dejó el cuadro colchonero en busca de la igualada.

Este grupo está haciendo historia. Y lo mejor de todo es que no ha hecho nada más que empezar. Ahora, esperan rival por los Cuartos de Final de la Copa del Rey Juvenil. ¡Bravo, San Félix!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s