El Malagueño lo deja todo para Yecla (0-0)

Los de Dely no fueron capaces de superar a un correoso Yeclano que incluso, sobre el final, gozó de las mejores ocasiones. Los cambios no surtieron efecto, ni el planteamiento. Además, el arbitraje también dejó mucho que desear. Sea como fuere, el campo de la Constitución dictará sentencia

Malagueño y Yeclano igualaron sus fuerzas en el primer envite de la eliminatoria (0-0). Los de Dely, tras una temporada prácticamente inmaculada, se vio superado tácticamente por el conjunto murciano. Los jugadores de Sandroni, desde los primeros compases del juego, mostraron su intención de salir únicamente en transición tras robo. Y así sucedió durante los 90 minutos.

El Malagueño, a través de la posesión, intentó dañar en todo momento al conjunto murciano por banda. Pero ni David Ramos, ni Abeledo, así como sus posteriores sustitutos, Hicham y Altamirano, fueron capaces de superar con claridad el entramado del Yeclano.

El miedo a caer hizo temblar los cimientos blanquiazules. Y es que, a balón parado, los visitantes gozaron de las mejores ocasiones del encuentro. Un saque de esquina que casi se convierte en gol olímpico de no ser por el larguero y una estirada salvadora de Kellyan tras un desvío de un compañero en un saque de falta, pusieron contra las cuerdas a los de Dely.

Con este resultado, todo se decidirá en La Constitución. El Malagueño, como mínimo, necesita sacar un empate a goles, o la victoria, para conseguir el objetivo, ascender a Segunda B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s