Jaime Moreno: “Es una experiencia única vestir estos colores y representar a todo un país”

El de Puerto La Cruz también tocó la actualidad de “La azul y blanco”, selección con la que disputó en el mes de Marzo un doble enfrentamiento ante Cuba y en los cuales fue decisivo, anotando un gol en cada encuentro

 

Jugador referencia

“Lo llevo muy bien, es una experiencia muy bonita que no me imaginaba y estoy super feliz, estoy muy agradecido y esperando lo que se venga en el futuro”.

Vuelta tras denuncia pública

“Esos meses de ausencia fueron duros y tristes, ya que veía a mis compañeros como iban a la Copa Oro y en ese aspecto estuve triste por no poder ayudarles, pero la afición estuvo en todo momento conmigo apoyándome y eso fue lo que me impulsó a seguir confiando. Tuve que pedir disculpar por la manera de expresarme, ya que estaba alterado. Ya se solucionó el problema y la vuelta fue super bonita”.

Amistoso en La Bombonera

“Es bonito representar a mi país, en La Bombonera o donde sea, siempre es una experiencia única vestir estos colores y representar a todo un país. Ojalá pueda jugar ese partido en La Bombonera, ya que tenemos los Play Off encima, si todo sale bien y ascendemos sería el 27 y el partido con la selección el día 29. Estoy a la espera, pero ahora mismo toca ascender”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s