Héctor Sandroni, entrenador del Yeclano: “Vamos a plantear un partido para salir a ganar”

El técnico argentino del conjunto murciano tira de “humildad” y conocimientos sobre el Malagueño en la previa de la ida por un puesto en Segunda B

Héctor Sandroni, técnico del Yeclano, ha comparecido ante los medios en la previa de la eliminatoria que disputarán a doble partido el Atlético Malagueño y el Yeclano Deportivo por una plaza en la categoría de bronce del futbol español. El argentino no ha dado detalles de lo que planteará sobre el césped de la Federación. Sin embargo sí que ha reconocido su intención. “Vamos a plantear un partido para salir a ganar”, declaró Sandroni.

Además del tópico de la “humildad”, el técnico del conjunto murciano dejó muy claro que sabe a los que se enfrenta. “Hemos planteado la eliminatoria con mucha humildad. Sabemos a lo que nos enfrentamos, tenemos que aprovechar nuestras opciones”, afirmó.

A partir del próximo domingo, el campeón del Grupo IX y el campeón del Grupo XIII de Tercera División medirán sus fuerzas en la Federación, ambos con la intención y necesidad de dejar la eliminatoria algo perfilada de cara a la vuelta en La Constitución, un campo en el que el Yeclano no ha perdido en toda la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s