El Rincón Fertilidad asegura la sexta plaza y mira de reojo a Europa (26-21)

El Rincón Fertilidad Málaga consiguió dos nuevos puntos tras imponerse al KH-7 BM Granollers, una victoria que, unida a la derrota de Mavi Nuevas Tecnologías en su visita al Prosetecnisa Zuazo, aprieta la lucha por la cuarta plaza, con tres equipos separados por un único punto

El equipo malagueño tenía la lección aprendida de la importancia de salir victorioso y muy pronto sentó las bases de la victoria. Con una defensa impecable y con Diva en plan estelar, deteniendo hasta tres lanzamientos de siete metros, sólo encajaban dos goles en los primeros quince minutos. A poco que su ataque funcionaba y encontraban a Paula García en seis metros, el parcial se disparaba (8-2).

Una parte de relajación y otra de cambio táctico del equipo catalán, la producción ofensiva del Rincón Fertilidad Málaga se secó. También tuvieron culpa los postes, hasta cuatro lanzamientos se estrellaron contra la madera. Por fortuna para el equipo de Diego Carrasco, las diferencias se mantenían al descanso (13-8).

Pero la dinámica negativa se mantuvo tras pasar por vestuarios. La defensa individual del KH-7 BM Granollers complicaba el ataque de las locales, que veían como su distancia se reducía hasta un solo gol a falta de quince minutos (17-16).

Diego Carrasco buscaba soluciones con jugadoras más fintadoras. La calidad individual fue la que salvó al conjunto malagueño, con goles de Gabi Pessoa y Maqui Gandulfo gracias a la movilidad de Sole López y Marina Martín.

Así, con un parcial de 5-1, volvían a poner distancia en el electrónico, algo que ya era insalvable para el KH-7 BM Granollers, que terminaba cediendo (26-21), dos puntos que mantienen al Rincón Fertilidad Málaga en la lucha por la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

FICHA DE PARTIDO

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 26 (13+08). Fernandes (-), Boada (3), Milic (2), Pessoa (6), López (2), Martín (1), García (6), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Veljkovic (-),Gandulfo (6), Do Nascimento (-), Jabby (-), Andreu (-).

KH-7 BM GRANOLLERS 21 (08+13). De la Torre (p), Vizuete (3), Gassama (4), Sarandeva (-), Matthijs (-), Torras (2), Vegue (1), siete inicial. Además jugaron Morales (ps), Monros (-) González (4), Calle (-), Rojas (2), Vázquez (5), Ballesteros (-) y Prelchi (-).

ÁRBITROS: Andreu Marín, del Colegio Catalán,  y Jose Manuel Iniesta, del Colegio Valenciano. Excluyeron por el equipo local a Pessoa y Do Nascimento, por el conjunto visitante a González.

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vigesimocuarta jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 400 espectadores.

PARCIALES CADA 5´. 3-1, 6-2, 8-2, 10-4, 10-6, 13-8 descanso. 14-10, 16-12, 17-16, 20-17, 23-20, 26-21, final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s