El Rincón Fertilidad se gana el apelativo de ‘matagigantes’ (33-28)

Gran victoria del Rincón Fertilidad Málaga, otra más, que deja al Rocasa Gran Canaria ACE con pocas opciones de ganar la Liga Guerreras Iberdrola, en un choque donde las chicas de Diego Carrasco mostraron un gran nivel durante los sesenta minutos

El arranque fue un intercambio de golpes, gol va, gol viene, y en apenas cinco minutos de juego ya teníamos ocho tantos en el electrónico (4-4). Fue con el crecimiento de la defensa local cuando el partido comenzó a decantarse. Con sólo dos goles concedidos más hasta el ecuador del primer tiempo, el Rincón Fertilidad Málaga empezaba a tener las primeras ventajas considerables (9-6).

De aquí al descanso, se alternaban reacciones del conjunto canario, que parecían meterle en el partido, con parciales a favor de las malagueñas que podían romper el encuentro, pero finalmente la distancia no variaba y se mantenía en tres goles al descanso (16-13).

Muy buena fue la salida de vestuarios del Rincón Fertilidad Málaga, evitando que la diferencia se redujese e incluso ampliándola. Cuando en el ecuador del segundo tiempo el marcador reflejaba cinco goles a favor del equipo local (23-18), la resistencia visitante se redujo. Viendo complicada la Liga, había que guardar fuerzas para la Final de Challenge Cup.

El Rincón Fertilidad Málaga no aflojaba, seguía manteniendo el ritmo y el alto nivel de sus jugadoras. Sería injusto destacar a ninguna, gran Diva en portería, valientes Pessoa, Do nascimento y Gandulfo, genial Boada con 8 goles y gran dirección, intensa y efectiva Sole López y Marina Martín, una gran actuación coral que se tradujo en un 33-28 que reafirma al Rincón Fertilidad Málaga como un equipo a tener en cuenta en la Liga Guerreras Iberdrola.

FICHA DE PARTIDO

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 33 (16+17). Fernandes (-), Do Nascimento (1), García (5), López (8), Martín (2), Boada (8), Milic (3), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Gandulfo (4), Veljkovic (-) Jabby (-), Pessoa (2), Calzado (-) y Andreu (-).

ROCASA GRAN CANARIA ACE 28 (13+15). Navarro(-), Pizzo (5), Falcón (-), Trojaola (5), Mbengue (4), González (-), Rodríguez (7), siete inicial. Además jugaron Hernández (ps), Ferreira (-) Schuster (4), Pérez (1) y Dos Santos (2).

ÁRBITROS: Antonio Merino y Francisco Javier Moyano, del Colegio Castellano-leonés. Excluyeron por el equipo local a Boada y por el conjunto visitante a Pizzo ,Schuster y Dos Santos.

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la quinta jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante unos xxx espectadores.

PARCIALES CADA 5´. 4-4, 6-5, 9-6, 11-9, 14-11, 16-13 descanso. 19-14, 20-16, 23-18, 26-21, 30-24, 33-28, final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s