El Malagueño pone la guinda a un domingo histórico para La Academia (2-0)

Los pupilos de Dely Valdés cerraron un día de ensueño para La Academia. Los goles de Ian Soler e Hicham, ambos en el segundo tiempo, mantienen la buena racha. Ya son cinco las jornadas que encadena el filial sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate). El conjunto granadino, que acabó con 10 sobre el césped de la Federación, se quejó en reiteradas ocasiones por el arbitraje. Nané abandonó el partido tocado en la primera mitad

Para redondear el día de La Academia, después de la consecución del campeonato por parte del Juvenil A y el billete para la Copa conseguido por el San Félix, el Atlético Malagueño se ha impuesto con contundencia al Huétor Tájar en la Federacion (2-0). Los tantos de Ian e Hicham decantaron la balanza en favor del cuadro blanquiazul, bien entrado el segundo tiempo.

A pesar de que tardaron en caer los goles, el Malagueño llevo prácticamente en la totalidad del encuentro el peso del mismo. Aún así, la primera parte fue bastante igualada. El conjunto granadino, uno de los cocos del filial en las últimas temporadas (fue el único equipo que puntuó en la Federacion el curso pasado), tenía muy clara su propuesta de juego. Con posesión y jugadas trenzadas, el conjunto hueteño intimidó la meta defendida por Kellyan, pero sin encontrar el gol.

A la vuelta de vestuarios, los de Dely salieron con otro tono. La velocidad de Hicham y la perseverancia de Jaime Moreno dinamitaron el encuentro. El marroquí, que había sustituido a Abeledo minutos antes, forzó la falta lateral que terminaría empujando a la red granadina el central Ian. Mientras que el ariete internacional con Nicaragua aprovechó un error de la defensa hueteña para servir a Hicham el segundo tanto en bandeja.

Con esta victoria el Malagueño continúa en lo más alto de la clasificación del Grupo IX de Tercera División. Y, además, la distancia con el más inmediato perseguidor, el Almeria B, podría aumentar ya que el conjunto almeriense visita el siempre complicado San Ignacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s