La Academia da la talla fuera de casa

Grandísima jornada para los mayores de La Academia, los cuales afrontaban partidos decisivos como visitantes y los resultados fueron inmejorables, ganaron todos

El filial malaguista, el Atlético Malagueño, solventó no sin dificultades su partido en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria, un solitario tanto de Nané volvía a aupar al conjunto de Dely Valdés al liderato del grupo IX de Tercera División, ya que durante unas horas este puesto fue ocupado por el Almería B tras su victoria 5-0 ante el colista Melistar. El próximo fin de semana, de nuevo partido clave, ya que visitará la Federación el siempre complicado Huétor Tájar.

En el grupo 4 de División de Honor Juvenil las cosas no pueden estar más calientes, se va a llegar a la última jornada (que se disputará con horario unificado) con todo por decidir, tanto el campeonato como los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey.

El Málaga tras su victoria en Tomares por 2-6 esperaba un tropiezo del Real Betis para cantar el alirón a falta de una jornada, pero los verdiblancos solventaron su partido en Almería ganando 2-4, por lo que los blanquiazules se la jugarán precisamente en la última jornada ante los almerienses, al Málaga le vale con un empate para ser campeón de grupo y jugar la Copa de Campeones. 

La Copa del Rey también sigue en el aire, y es que la terna Real Betis, San Félix y Sevilla tienen opciones de disputarla. Las cuentas para el San Félix son claras, tras su victoria en La Cañada por 0-1 en partido adelantado, ganando en la última jornada al Cádiz se clasificará automáticamente para la competición copera, ya sea como segundo o como uno de los mejores terceros. La temporada de los chicos de Alejandro Acejo es inmejorable, siendo jugadores de primer y segundo año de juveniles han estado toda la temporada codeándose con equipos mucho más experimentados como Sevilla, Betis o su “hermano mayor” Málaga, perdiendo sólo un partido en toda la temporada.

En el grupo 4 de Segunda División Femenina, el Málaga Femenino ya roza el campeonato tras vencer en Extremadura por 0-2 con tantos de Noelia y Adriana, las chicas de Antonio Contreras siguen una semana más líderes y a falta de dos jornadas con una victoria el próximo fin de semana ante Pozoalbense serán matemáticamente campeonas, un título que les dará derecho a jugar los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s