El Rincón Fertilidad vuelve a mover ficha, Nuria Andreu renovada

Sigue la formación de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga para la temporada 2018/2019, y en este caso se quiere anunciar el acuerdo alcanzado con la jugadora Nuria Andreu para que continúe en Málaga una temporada más

La jugadora se mostraba tras confirmarse su renovación “muy contenta, creo que era algo que tenía claro que quería hacer, me apetece mucho seguir otro año aquí ,así que muy feliz y muy contenta”.

Nuria está viviendo una temporada muy complicada debido a una lesión que le ha tenido prácticamente apartada de la pista todo el curso, y ve en esta renovación un acicate para llegar en plena forma a la campaña 2018/2019. “Mi objetivo para la próxima temporada es volver en pretemporada en perfectas condiciones, poder aportar al equipo y, sobre todo, volver a disfrutar del balonmano y volver a encontrarme aquí, dentro de la pista, y con esta camiseta”.

Pero, aunque hay pocas opciones de que pueda participar, la central de Santa Pola sabe que aún quedan cosas importantes esta temporada por disputar y piensa lucharlas junto a sus compañeras. “No voy a dejar de pelear para intentar llegar hasta el último momento, pero nos queda lo más bonito, nos queda una Copa de la Reina en casa con nuestra gente, que para nosotras va a ser vital, muy emocionante, y donde vamos a dejar todo lo que tengamos, y en Liga igual, vamos a seguir rascando puntos para quedar lo más arriba posible”.

Por su parte, el técnico Diego Carrasco considera que “el balonmano ha sido injusto con Nuria este año, está trabajando mucho para superar la lesión y cuesta ver recompensas, y estoy seguro que con el tiempo debe llegarle el fruto a tanto esfuerzo, porque está siendo un ejemplo de trabajo, compañerismo y dedicación. Una de las cosas que más deseo para la próxima temporada es volver a verla en pista disfrutando y haciéndonos disfrutar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s