Jaime Moreno brilla en el empate entre Nicaragua y Cuba (3-3)

Anotó y asistió por segundo partido consecutivo ante el combinado cubano. En esta fecha FIFA, “El Colorado” ha participado en cuatro de los seis tantos de la selección pinolera. A pesar de los kilómetros recorridos, el ariete nacionalizado regresa a Málaga reforzado para el sprint final del campeonato

Jaime Moreno lo ha vuelto a bordar con Nicaragua. El delantero del filial blanquiazul consiguió un tanto y además regaló otro en el empate de la selección pinolera ante Cuba (3-3).

“El Colorado”, en 81 minutos de juego, consiguió ver puerta para poner el 3-1 con un sensacional golpeo aprovechando el rechace dentro del área pequeña. También tuvo presencia en el 2-0, con la asistencia del tanto a la salida de un saque de esquina. Con él ya en el banco, llegaron los tantos de la igualada (87′ y 90’+2′).

De esta manera, y tras disputar 165′ con la Azul y Blanco, Jaime Moreno regresará a Málaga reforzado. Después de haber estado un año sin ir con Nicaragua por sus desavenencias con la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), ha aprovechado a la perfección esta fecha FIFA para coger fuerzas de cara al final de temporada que le espera al Malagueño, nuevo líder del Grupo IX de Tercera tras la victoria ante el Motril (3-0) y el tropiezo del Almería B frente al Maracena (1-1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s