El Malagueño enseña las garras y recupera el liderato (3-0)

Los chicos de Dely Valdés suman un importantísimo triunfo ante su inmediato perseguidor y consigue arrebatarle el liderato al Almería B que cedió un empate en su visita a Maracena

Se respiraba ambiente de partido importante en los campos de la Federación Malagueña y el filial malaguista no defraudó a la parroquia boquerona en este Domingo de Ramos.

El partido comenzó igualado aunque sin grandes ocasiones, con un Motril que sabía que el Malagueño pasaba por el peor momento de la temporada y que era su partido para poder optar a algo más que meterse en el playoff, pero los malaguistas no dieron opciones tras tres minutos de locura donde un cabezazo de Clavería tras un magistral centro de Alberto López, y posteriormente, un disparo pegado a la cepa del poste de Abeledo dejaron el partido casi finiquitado. Con este marcador se llegaría al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios el Motril adelantó lineas y dispuso de algunas llegadas con peligro que solventó Kellyan sin grandes apuros, el centro del campo local marcaba el tempo del partido, manejándolo a su antojo. Conforme se llegaba a a recta final del mismo el Malagueño dispuso de algunas ocasiones de peligro aprovechando el bajón físico del rival, y fue cuando en una cabalgada de Deco, recibió una entrada en el borde del área, fue entonces cuando Altamirano sentenció definitivamente el encuentro con un bonito gol de libre directo.

Zarpazo del filial tras una semana dura debido a la pérdida del liderato y que con este resultado vuelven a recuperar. Su próximo encuentro no será fácil, ya que rinden visita al Rincón, que fue el primer equipo en sacar puntos de la Federación esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s