Jaime Moreno anota y asiste en su regreso con Nicaragua

El ariete del Malagueño volvió a jugar con la Azul y Blanco tras haber renunciado a la selección en marzo de 2017 por motivos extradeportivos

El delantero del Atlético Malagueño Jaime Moreno fue protagonista en la victoria de Nicaragua ante Cuba (3-1). “El Colorado”, en 84 minutos de juego, anotó y asistió en su vuelta a la Azul y Blanco tras haber renunciado hace unos meses.

Jaime consiguió el gol de la remontada y sin quererlo, puesto que fue un remate fallido, asistió en el definitivo 3-1 para delirio de los suyos. Desde su renuncia allá por marzo de 2017, por motivos extradeportivos (denunció condiciones insalubres, mala organización de logística, viajes internacionales por tierra y dietas irrisorias por parte de la Federación Nicaragüense), a través de las redes los aficionados de la Azul y Blanco se movilizaron para que volviera. Por ello, tras recapacitar sobre lo ocurrido, el delantero del Malagueño pidió disculpas de manera pública para poder así volver a estar a disposición del seleccionador Henry Duarte.

Y no ha podido empezar mejor esta nueva andadura del ariete blanquiazul. Además con su vuelta, Nicaragua recupera ese olfato de gol que echó de menos en la pasada Copa Oro (un gol en tres partidos). Vuelve Moreno, vuelven los goles a la Azul y Blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s