Nefasta jornada para los mayores de La Academia

Solo el Málaga Femenino salvó el mal fin de semana ganando su encuentro ante El Naranjo por 0-3. El Malagueño se deja el liderato en Guadix y tanto Málaga como San Félix se dejan puntos en sus respectivas visitas a tierras hispalenses

Complicado fin de semana para los equipos mas representativos de La Academia, donde a excepción de las chicas de Antonio Contreras, todos pincharon fuera de casa.

El pinchazo más alarmante fue el del filial malaguista, que se dejó dos puntos en Guadix ante un equipo que habita en los puestos de descenso del grupo IX de Tercera División, esfumándose toda la ventaja de la que disponían antes de la destitución de Manel Ruano. El tanto inicial de Chinchilla para los accitanos solo pudo ser igualado al comienzo del segundo tiempo por Hicham. Los de Dely Valdés ceden el liderato al Almería B a falta de ocho jornadas para la conclusión de la temporada regular, eso sí, con un partido menos que los almerienses.

Por otro lado, en el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Málaga desperdició una oportunidad de oro para dejar prácticamente resuelto el campeonato perdiendo 3-2 en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios de Sevilla, manteniendo a los sevillistas con opciones de título. Mientras, el San Félix tampoco no pudo llevarse los tres puntos de su visita a Tomares, con lo que pierde la segunda plaza en favor de un Real Betis que aprovechó el tropiezo de ambos para colarse en la segunda plaza y quedarse a tiro de un Málaga que no puede permitirse otro tropiezo en las tres jornadas restantes.

La nota positiva la dio el Málaga Femenino, que en su visita a Córdoba se trajo de vuelta una victoria gracias a un doblete de la capitana Adriana y otro tanto de Noelia, manteniendo la ventaja de tres puntos más average con el Granada a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. Las chicas de Antonio Contreras siguen con paso firme hacia el objetivo del ascenso a la Liga Iberdrola.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s