Virginia Fernández abandona el Rincón Fertilidad y pone rumbo a Francia

La guardameta Virginia Fernández abandona el Rincón Fertilidad Málaga para recalar en el Cercle Dijon Bourgogne francés los tres meses de competición que restan de la temporada 2017/2018. La jugadora informó al club de su deseo de firmar por el equipo galo y desde la entidad le han facilitado todo lo necesario para poder emprender este cambio de aires

Virginia Fernández ha querido declarar que “no ha sido una decisión para nada fácil, marcharse de tu casa siempre es muy duro y complicado, y ya no sólo es irme de Málaga, es irme de un equipo donde he estado más de la mitad de mi vida. Poder jugar en una liga como Francia es un sueño, y oportunidades así no puedo dejarlas escapar. Ha sido difícil pero quiero dar gracias al Rincón Fertilidad Málaga, por no impedirme ir a vivir esta experiencia, y porque, lo que soy como jugadora y también como persona, tiene mucho que ver con lo vivido en este club durante tantos y tantos años”.

Desde el club le han deseado la mayor de las suertes en el Cercle Dijon Bourgogne y agradecen la dedicación, entrega y sacrificio que ha tenido con el Rincón Fertilidad Málaga durante tantas temporadas en las que ha formado parte de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s