La permanencia del Waterpolo Málaga pasa por Inacua

El Club Deportivo Waterpolo Málaga vivirá este fin de semana una sensación extraña pero que supone un gran reto por delante. Doble jornada en Inacua Málaga para dar un paso de gigante hacia la permanencia; este sábado partido que se aplazó en su momento ante el Club Natació Granollers (17:00 horas) y el domingo la jornada de calendario (16:00 horas) ante la Unió Esportiva Horta

Los dos rivales catalanes están justo por encima de los de Peter Kubicsko en la clasificación; el Horta a cuatro puntos y el Granollers a cinco, con lo que, de lograr los seis puntos, podría adelantar a ambos y logra una inyección de moral que tranquilice a la afición y que dé más tranquilidad para el resto de temporada. Todos están muy mentalizados y han cerrado una semana de entrenamientos de lo más completa.

En el UE Horta destacan Guillem Frigola con 30 goles y una gran experiencia en este tipo de situaciones; mientras que en el conjunto del Granollers, David Díaz es el máximo artillero con 32 dianas.

PRIMERA ANDALUZA Y CANTERA

Destacar del resto de actualidad del club, el inicio de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía cadete, en un partido contra el CW Chiclana (sábado 12:00 horas) en tierras gaditanas; la celebración en Inacua de una nueva jornada de Liga Interna y los partidos de Primera Andaluza del conjunto femenino (sábado 18:00 horas en Marbella) y del masculino (domingo en casa ante el CW Jerez).

Aunque el trabajo está siendo positivo, no encuentran la recompensa de los resultados y ahora tendrán que extremar la precaución para no perder la estela de los equipos que marcan la línea roja del descenso, precisamente el DKV Jerez, con el que está empatado a puntos; y La Molinera, ya a cuatro puntos.

En féminas se tropezó ante el Dos Hermanas (2-10), cuarto clasificado justo detrás de las malagueñas, en un duelo en el que se vieron sorprendidas desde el inicio y las ventajas siempre fueron importantes. Aún así, no corre peligro una tercera plaza que puede ser oro para lo que queda de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s