El FC Barcelona se apiada de un Málaga de Segunda (0-2)

Los de Valverde no quisieron hacer sangre en La Rosaleda. Los goles de Coutinho y Luis Suarez fueron suficientes para que el conjunto blaugrana se llevara los puntos de La Rosaleda. Samu García dejó al equipo con 10 durante más de una hora tras una fuerte entrada sobre Jordi Alba. José González encadena su sexta derrota consecutiva como técnico blanquiazul. Únicamente suma dos de 27 puntos posibles

Como era de esperar, el FC Barcelona de Valverde se lleva los tres puntos de La Rosaleda. El conjunto azulgrana, sin Messi, superó a los de José González con una facilidad pasmosa. Los tantos de Luis Suarez y Coutinho finiquitaron el encuentro antes incluso del descanso.

Ya con el 0-2 en el electrónico, Samu Garcia dejó al Málaga con 10 después de realizar una criminal entrada sobre Jordi Alba. Esta acción acabó con todas las posibilidades blanquiazules de puntuar. En Nesyri y Lestienne pudieron batir a Ter Stegen pero sus ocasiones se marcharon por muy poco de la meta blaugrana.

Con todo a favor para una sonrojante goleada, los de Valverde se apiadaron de un inoperante Málaga. En la segunda parte, a base de posesión, mataron el encuentro sin ni siquiera besar de nuevo la red blanquiazul. Con esta nueva caída, ya son siete los encuentros perdidos de manera consecutiva que suma José Gonzalez como técnico malaguista. Parece que se ha propuesto superar a Míchel como el peor entrenador de la historia del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s