La inoperancia blanquiazul entrega el derbi (0-1)

El tempranero tanto de Correa fue más que suficiente para que el conjunto sevillista se llevase los tres puntos en la vuelta de Sandro Ramírez a La Rosaleda. Los de José González lo intentaron una y otra vez por la vía del pelotazo e incluso a través de la posesión y el dominio territorial, pero en ningún momento inquietaron a Diego Rico. Con esta nueva caída, el técnico gaditano suma dos pobres puntos de 21 posibles. Success fue sustituido en la primera media hora de juego tras demostrar que se encuentra muy lejos de la forma física de un profesional. Lo mejor, que la salvación sigue a siete puntos

Los nubarrones que sobrevolaron la ciudad durante todo el día hacían presagiar lo que ocurriría a lo largo de la tarde en La Rosaleda. Con el enfermo prácticamente en la UVI, y el máximo rival asentado en la clasificación aunque no en juego, el 28F se postulaba como una nueva opción para intentar aferrarse a Primera. Pero sin ir más lejos, el encuentro se pareció demasiado al cielo.

Y más cuando Correa, en una de las pocas acciones de peligro hispalense, batió a Roberto al poco de haberse iniciado encuentro. Nolito, con una cuchara de escándalo, habilitó al argentino para hacer el que a la postre sería el definitivo 0-1, ante la atónita mirada de Rosales. A partir de ese momento, los de José González se hicieron dueños y señores del encuentro, pero sin profundidad ni ocasiones. Rolan y En-Nesyri fueron los más activos por parte local. El uruguayo volvió loco a Layún en el segundo tiempo, y el marroquí se dejó el alma sin premio. Un En-Nesyri que sustituyó a Success antes del término del primer acto. Y es que el nigeriano mostró su baja forma física, a pesar de llevar prácticamente un mes en la Costa del Sol.

Finalmente y con esta nueva derrota, José González va camino de igualar o, incluso y por desgracia, superar los registros de la primera vuelta de Míchel. El técnico gaditano suma únicamente dos puntos de 21 posibles. Así, es imposible. Es cierto que el equipo compite mejor que hace unos meses, pero sin puntos no hay salvación. Y eso que Depor, Las Palmas y Levante están haciendo todo lo posible por ayudar a los blanquiazules en la pelea por mantenerse en LaLiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s