Una serie de catastróficas desdichas tumban al Málaga ante el Valencia (1-2)

El conjunto ché remonta el tanto de Ideye en un final sonrojante para los de José González. El nigeriano adelantó al cuadro blanquiazul en el primer tiempo. Coquelin y Parejo, desde los 11 metros, le dieron la vuelta en los últimos quince minutos de encuentro. Ignasi Miguel fue expulsado en la acción del penalti. El colegiado Trujillo Suárez anuló un tanto legal a Diego González Con esta son nueve las jornadas que lleva el Málaga sin conocer la victoria. A expensas del Real Sociedad- Levante, la salvación continúa a siete puntos

Cuando todo parecía que el tanto de Ideye dejaría los tres puntos en La Rosaleda, apareció el Málaga de siempre. Un remate en el primer palo del francés Coquelin y un penalti de Ignasi sobre Rodrigo, que terminó transformado Parejo y con el blanquiazul expulsado, amargaron otra noche más al malaguismo.

Tras más de 50 minutos por delante, los de José González no pudieron soportar las acometidas valencianistas sobre el final. El juego, fue el mismo desde la llegada del gaditano. El pelotazo y las alas como identidad, no fue suficiente como para romper la racha negativa. Y eso que el Valencia hizo todo lo posible por ayudar al cuadro blanquiazul hasta el minuto 80. A partir de ahí, una serie de catastróficas desdichas acabaron con la ilusión blanquiazul.

La afición, como a lo largo de la temporada, volvió a abandonar La Rosaleda desolada. Y es que con esta derrota, son ocho los encuentros que el conjunto blanquiazul suma como local sin conocer la victoria. En busca del milagro, las 14 jornadas que restan de curso son sin duda la mejor noticia. A falta de 42 puntos por disputarse, que la salvación esté a siete da esperanzas por la permanencia a un Málaga frustrante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s