El extremo belga Maxime Lestienne refuerza la plantilla malaguista

El extremo belga de 25 años es el séptimo fichaje invernal. Intentará aportar explosividad y regate a la banda izquierda blanquiazul. Así lo presenta el Málaga CF en el comunicado de prensa:

Explosión en Bélgica

Maxime Christophe Lestienne nació el 17 de junio de 1992 (25 años) en Mouscron, Bélgica. Futbolista explosivo, técnico y veloz que se desenvuelve preferentemente en el perfil izquierdo ofensivo. Tras formarse en el Excelsior Mouscron, firma por el histórico Club Brujas (2010-14) destacando en la Jupiler Pro League por su capacidad goleadora y asistente. Sus cifras fueron espectaculares entre las campañas 2011/12 y 2013/14, acumulando 35 tantos y 31 asistencias en la competición liguera.

Italia, Holanda y Rusia

Lestienne es traspasado en el verano de 2014 al Al-Arabi, club qatarí que le cede al Genoa italiano (2014/15) y al PSV Eindhoven holandés (2015/16). La pasada temporada ficha por el Rubin Kazan de la Premier League de Rusia, sumando en el último año y medio 6 goles y 3 asistencias en 28 partidos entre Liga y Copa.

Internacional y palmarés

Ha sido internacional con Bélgica en categorías inferiores desde la Sub-15 hasta la Sub-21. Lestienne se proclamó campeón de la Eredivisie y la Supercopa holandesa en la campaña 2015/16. Además, ha sido dos veces subcampeón de la liga belga con el Brujas (2009/10 y 2011/12).”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s