OFICIAL: Ideye refuerza el ataque malaguista

El delantero nigeriano llega a Martiricos cedido por el Tianjin Teda hasta final de temporada

Ya es oficial. Brown Ideye es nuevo jugador del Málaga CF hasta el próximo 30 de junio de 2018. El atacante nigeriano llega a Martiricos, por tanto, cedido hasta final de curso procedente del Tianjin Teda chino. De esta forma Ideye se convierte en el quinto fichaje invernal de Husillos tras Ignasi Miquel, Iturra, Bueno y Samu Garcia.

Con este refuerzo, José González, a priori, cierra la delantera por acumulación de efectivos. A Ideye hay que sumarle Peñaranda, Rolan, Borja Bastón, Alberto Bueno y En Nesyri, por lo que no se esperan más refuerzos en la punta de ataque, aunque sí es posible el aterrizaje de más efectivos para completar la plantilla en otras demarcaciones. De esta forma, y con el nigeriano, serían cinco los delanteros “prestados” que tiene el club, ya que únicamente En-Nesyri es propiedad del Málaga.

Campeón de la Copa África 2013 con Nigeria, doblete de Superliga y Copa en Grecia con el Olympiakos, la Supercopa ucraniana con el Dynamo de Kiev, así como una infinidad de tantos tanto en Premier, como Ligue 1, e incluso en la Champions League, avalan el aterrizaje de Ideye, un goleador sin escrúpulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s