El Malagueño golea al Melistar bajo la mirada de José González (4-0)

Altamirano, Deco y Hicham por partida doble dieron la victoria al Atlético Malagueño ante la atenta mirada del técnico del primer equipo, José González

 

La Federación Malagueña es sinónimo de buen fútbol últimamente, ya que cada domingo el filial malaguista demuestra porque es el líder del grupo noveno de la tercera división. Hoy le tocó pasar por el mal trago al Melistar, el colista de la categoría.

Muy pronto se iban a poner por delante en el marcardor los locales, a penas cinco minutos del pitido inicial, Altamirano aprovecha una gran jugada e introduce la pelota dentro de la portería que defendía Jesús.

Jesús fue el protagonista absoluto unos minutos después, ya que al intentar sacar el balón jugado con los pies, se hace un lío y Deco aprovecha la situación para meter el segundo. El Malagueño se gustaba y parecía por momentos que no quería agrandar la herida del Melistar e intentaba elaborar más las jugadas antes de disparar a puerta.

Con este resultado se llegaría al descanso del partido, partido “especial” ya que al fin llegó un entrenador del primer equipo a ver a los chavales. José González se sentó en el palco de la Federación junto al director deportivo y a Dely Valdés, un Dely que no puedo estar a pie de campo por falta de ficha federativa, ficha que debería obtener en los próximos días.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con el filial atacando y con el Melistar viéndolas venir. Entonces, el Malagueño movió el banquillo y dio entrada a Hicham, el marroquí haría los dos goles restantes. Ambos tras grandes jugadas colectivas.

El Malagueño continua como líder y sigue con paso firme hacia el ansiado ascenso a la Segunda División B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s