El Málaga gasta otra bala ante el Girona (0-0)

Ningún equipo fue capaz de romper el partido (0-0). Ambos conjuntos se repartieron una mitad. La expulsión de Chory allanó el final para los visitantes, que pudieron matar el encuentro en los últimos minutos. José González cosecha su segundo empate en dos jornadas como técnico blanquiazul. Samu debutó en su regreso a Martiricos

El Málaga CF de José González ha dejado escapar una nueva oportunidad de sumar tres necesarios puntos ante su afición. Tras el empate en Ipurúa, las sensaciones previas a la visita del Girona auguraban una nueva final para los intereses locales. Sin embargo, el resultado no acompañó.

Málaga y Girona no modificaron el 0-0 inicial, a pesar de disponer de ocasiones para ello a lo largo de todo el encuentro. Ambos conjuntos se adjudicaron a los puntos una mitad. La primera fue para los locales, que a través de la actividad de Keko pudieron hacer bastante daño a la defensa visitante. Ya en el segundo acto, el conjunto de Machín, ayudado por la roja del Chory, puso contra las cuerdas al cuadro blanquiazul en los minutos finales.

Además el encuentro sirvió para ver la vuelta del “hijo pródigo” a Martiricos. Samu Garcia volvió a pisar La Rosaleda con la blanquiazul ante el delirio de todo el malaguismo. Sin embargo su vuelta no se pudo ver bañada por los tres puntos. El Málaga gasta otra bala, y la recámara no está para tirar cohetes, puesto que la permanencia se mantiene a seis puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s