José González: “Veo a la gente enchufada y me hace ser optimista”

José González ha comparecido en rueda de prensa previo al choque de mañana ante el Girona en el estadio de La Rosaleda. José ve al equipo enchufado y cree que el partido de mañana será determinante para el futuro del equipo

Lista de 19: “Somos 19 en la convocatoria, ya que hay algún jugador con molestias y no queríamos arriesgar”.

El fichaje de Samuel García: “Samu llega a su casa con muchas ganas, puede ser importante, es un jugador experimentado y viene a sumar”.

“Se va a encontrar un hábitat conocido, viene con ánimos de sentirse querido”.

Partido en casa: “De aquí al final de liga sólo nos vale la victoria, necesitamos en casa partidos que veamos la luz, estar siempre a “tiro de tres”. Sumar estos tres puntos pueden ser determinantes”.

No convocatoria de Ontiveros: “Me gustaría llevar en la convocatoria a todos los jugadores, pero hay que tomar decisiones dolorosas, en este caso entra Samu y puede que la semana que viene entre Ontiveros”.

Trabajo con el equipo:El concepto básico lo tenemos pillado, pero después en el campo los futbolistas son más individuales”.

“Está semana la metodología se ha centrado en el Girona, luego trabajo de grupos, si todos crecemos juntos se crecerá individualmente”.

Actitud de los jugadores: “Están deseosos de información, preguntan por dudas… Yo veo a la gente enchufada y me hace ser optimista”.

El Girona: “Sabemos cómo juegan ellos, a balón parado son muy dañinos y tienen un estilo particular que le da rendimiento. No creo que tengan presión, juegan sueltos y jugamos contra un gran equipo. Nosotros deseamos más el partido que ellos”.

Partido en Eibar: “Nos faltó medir momentos del partido, el Eibar fue una lectura positiva. No tuvimos mala suerte de cara al gol, si no falta de acierto”.

“A En-Nesyri le vino el partido de Eibar como anillo al dedo, tuvo sus ocasiones e hizo un gran partido”.

Mercado de fichajes: “Hay posibilidades que se incorporen más jugadores, va a venir gente”

“Ideye no es jugador del Málaga, cuando llegue el momento ya hablaremos, hoy sólo hablamos de Samu, En-Nesyri, Borja… Gente que está aquí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s