“Estoy preparado para dar lo mejor de mí en el Málaga”

Browm Ideye, que jugará cedido en Martiricos hasta final de temporada, se muestra ansioso por debutar con la blanquiazul

Todavía no se ha hecho oficial, pero es prácticamente un secreto a voces. Browm Ideye, delantero nigeriano de 29 años, llegará cedido por el Tianjin Teda hasta junio para cerrar la delantera de José González.

Ya con el reconocimiento médico en orden, el ariete ex West Bromwich Albion o Dynamo de Kiev entre otros está encantado por su llegada a Martiricos, tal y como ha reconocido en una entrevista a la web nigeriana AIO Football. “Estoy muy feliz por este movimiento. Estoy preparado para dar lo mejor de mí en el Málaga CF y espero que mi trabajo cuente”, declaró Ideye.

Con el atacante de Yenagoa, José González amplía su abanico de arietes. Aunque como en todo, siempre hay un perjudicado. Y ese es ni más ni menos que Borja Bastón. El delantero madrileño ha visto como, desde la llegada al banquillo del gaditano, En-Nesyri le ha adelantado como un rayo por hacerse con un puesto en el once. Entre su temporada, el aterrizaje de Ideye y el nuevo estilo rudimentario de José, Borja está pasando de ser el fichaje estrella, el sustituto de Sandro, a tercer delantero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s