Cifu, el siguiente en salir

El lateral granadino jugará cedido en Albacete lo que resta de temporada. El cuadro manchego está asentado en la parte media de Segunda División

Como era de esperar una vez vistas sus escasas apariciones con la blanquiazul en lo que va de curso, Miguel Ángel Garrido “Cifu” será el siguiente en salir. Tras Cecchini, el lateral granadino dejará Martiricos de nuevo para jugar cedido hasta final de año en el Albacete, tal y como afirma Diario Sur.

Después de volver a la Costa del Sol tras su paso por el Girona, “Cifu” encaraba el inicio de temporada con el sueño de asentarse en el Málaga, en LaLiga. Sin embargo la actual situación deportiva del equipo, la falta de oportunidades (cuatro encuentros en el primer tramo de curso, dos de Liga frente, Valencia y Las Palmas; y la eliminatoria ante el Numancia) y el hecho de tener a Rosales muy por delante a pesar de que el venezolano no atraviese su mejor juego, son los factores que han obligado al granadino a buscar minutos lejos de La Rosaleda.

De esta forma, “Cifu” volverá a Segunda de la mano de un más que competitivo Albacete. El conjunto manchego, capitaneado desde el banquillo por Enrique Martín, está asentado en la mitad de la tabla con mejores sensaciones y juego que resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s