Ideye ya está en Málaga

El delantero nigeriano ha aterrizado este mediodía en la Costa del Sol para firmar con el club. Llega cedido hasta final de temporada procedente del Tianjin Teda chino

Hace unas horas ha aterrizado en Málaga el que se perfila como cuarto fichaje invernal del club. Tras las llegadas de Ignasi, Iturra y Bueno, el siguiente en firmar será Brown Ideye (29 años), delantero nigeriano del Tianjin Teda que jugará cedido en Martiricos hasta final de temporada.

Tras pasar por la Premier League, la Superliga griega o la Ligue1, el delantero nigeriano decidió emprender una nueva etapa en el fútbol chino. Allí, con el Tianjin Teda, ha anotado cuatro tantos en 14 encuentros esta temporada. Además por dicha etapa es conocido por José González. Ambos, aunque no en el mismo equipo, han coincidido en la Superliga china, de ahí el interés del gaditano en hacerse con los servicios de Ideye. Incluso en su paso por Grecia también jugó con el actual guardameta blanquiazul, Roberto.

Ideye, diestro, se caracteriza por ser un delantero corpulento, un nueve de área físico que va bastante bien por alto y en la definición. Un goleador que llega a un club necesitado en lo ofensivo puesto que suma únicamente 14 goles en las 20 jornadas que se llevan disputadas del campeonato liguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s