La nueva directiva de La Academia destituye a Ruano

A pesar de ser el líder del Grupo IX de Tercera, la nueva gerencia ha decidido prescindir del técnico catalán, una decisión que sorprende por la fecha pero que estaba predestinada a ocurrir a final de curso. Las recientes declaraciones del ya ex entrenador del Malagueño acerca de la necesidad de fichajes así como ciertas desavenencias con la nueva directiva de la cantera, los detonantes

A expensas del comunicado oficial, tal y como ha podido confirmar esta web tras la publicación de Diario Sur, Manel Ruano ya no ejerce como técnico del Atlético Malagueño. La nueva directiva de La Academia, encabezada por Antonio Tapia, ha decidido cortar al técnico catalán dos meses después de hacerse con los mandos de la cantera.

Los motivos de la destitución parecen estar relacionados con ciertas desavenencias del catalán con la nueva directiva. Además Manel llevaba semanas quejándose sobre la necesidad de refuerzos de su plantilla. Un Malagueño que, por las lesiones, se ha visto mermado por la falta de efectivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s