El sustituto está en casa

La nueva directiva de La Academia, en concordancia con la dirección deportiva blanquiazul, baraja varios nombres para ocupar la vacante de Ruano. Juan Carlos Añón, Dely Valdés o Pellicer, entre los posibles candidatos

Aunque todavía no es oficial, La Academia ha decidido prescindir de los servicios de Manel Ruano tras casi tres años al mando del Malagueño. Aunque la decisión ha sorprendido por el status blanquiazul en el Grupo IX (líderes en solitario con siete puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Almeria B), a final de temporada, independientemente del resultado final del curso, se pensaba tomar el mismo rumbo.

Por ello, el club ya baraja varias opciones para ocupar la vacante que deja el técnico catalán. La decisión es unánime, “debe ser de la casa”. De esta forma los primeros nombres sobre la mesa son los de Juan Carlos Añón, segundo de Ruano y ex técnico del Malagueño; Dely Valdés, ex entrenador del Juvenil División de Honor y segundo Antonio Tapia en su última etapa en el banquillo malaguista, y Sergio Pellicer, miembro del cuerpo técnico de José González, aunque este último está prácticamente descartado por su relación con el actual mister del primer equipo, ya que coincidieron sobre el césped con la blanquiazul.

Sea cual fuere la decisión final, el domingo el líder se mide al colista en la Federación, por lo que el Malagueño puede que ya luzca una nueva cara en la banca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s