José González en su presentación: “Si encendemos la llama de la ilusión, el malaguismo se ilusionará”

Os dejamos las declaraciones del técnico gaditano en su puesta de largo como entrenador blanquiazul:

Cantera: “Sobre la cantera, van a jugar los mejores, no voy a mirar el carnet de nadie. Lógicamente que no estamos en tiempo de probar cosas, pero si alguien derriba la puerta…”

Esquema: “Mi intención es seguir con la misma línea que tenía el equipo, posiblemente con un 4-4-2. Quiero intentar las cualidades de los futbolistas que ahora no están brillando demasiado”.

Salvación en Granada: “Cuando llegué a Granada nadie creía en los jugadores y fueron creciendo en base al trabajo del grupo y esa es la labor, que los jugadores vuelvan a confiar en si mismo”.

El acuerdo : “Si algún motivo que hay que me ha hecho venir es el partido del Espanyol, ya que ahí vi alma, vi jugadores llorando y entre todos tenemos que sumar, el que juega y el que no juega. En horas se cierra mi fichaje. Conmigo viene Cortijo y Sergio Domínguez, el cual estuvo conmigo en China”.

Míchel: “Soy muy respetuoso con el trabajo de Míchel, seguro que lo ha intentado todo. He estado charlando con Míchel en la oficina y se ha ofrecido en ayudarme en todo lo que quisiese”.

Plantilla: “Cuando vea al equipo voy a hacer un XI en la pizarra, ya la bala del entrenador ha caído y ahora son ellos responsables”.

Afición: “A la afición no se le puede pedir nada. Acuden en masa y la conozco muy bien. Creo que van a ser muy importante. Le pido poco a la afición porque sé que lo dará todo”.

Competencia: “Necesitamos que esto se vuelva competitivo. Conozco perfectamente al equipo y puedo cambiar muchas cosas. Cuando un equipo suma 11 puntos no hay un único culpable”.

Meses en paro: “Mi obligación como entrenador en paro es verlo todo y cuando existen posibilidades hay que estudiarlo a fondo. Soy entrenador y me gusta y disfruto con lo que hago. Desde finales de junio estaba sin trabajo y ya me picaba el gusanillo”.

Preparación frente al Eibar: “He mirado el calendario de reojo, pero sólo me preocupo Eibar. Tengo la fortuna de que esta semana es más larga. Haremos una serie de partidos de 45 minutos para ir probando”

Reto complicado: “Cualquier profesional lo que le gusta es asumir retos. Esto es un reto complicado, pero el equipo no está dando su justa medida, creo en el crecimiento individual de los jugadores en base al crecimiento del equipo”.

Varios culpables: “Cuando un equipo suma 11 puntos no hay un único culpable”

Números: “Es difícil creer desde una base de números. Es complicado, pero creo que si encendemos la llama de la ilusión, el malaguismo se ilusionará”.

Orgullo: “Espero dar mucho más rendimiento que el que di en aquella época. Cuando he visto la camiseta con el´9´me he ilusionado.Venir al Málaga es un orgullo para cualquier entrenador, me hubiese gustado estar en otra situación, pero es un honor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s