José González, nuevo entrenador blanquiazul hasta final de temporada

El gaditano coge el testigo de Míchel apenas diez horas después de que el madrileño fuera cesado. El club busca invertir la dinámica, aunque para la afición no ha sido un aterrizaje para nada ilusionante

Diez horas después de “cargarse” a Míchel, la dirección deportiva blanquiazul ya ha elegido su candidato para ocupar la vacante en el banquillo de Martiricos. El elegido ha sido José González, quien hará las veces de entrenador malaguista hasta final de temporada.

Tras ser despedido del Beijing Gouan, y pasar varios meses en el paro futbolístico, el gaditano llega con la experiencia de haber conseguido la salvación del Granada en la 2015/2016. El nuevo técnico blanquiazul llegó a la ciudad de la Alhambra con el equipo colista en la jornada 25. Aún así, en los trece encuentros, consiguió mantener al equipo nazarí en LaLiga con cinco triunfos y cuatro empates.

La afición no ha tardado en hacerse eco a través de las redes de lo poco ilusionante que resulta la llegada de José González. Aunque claro, mientras que convenza al vestuario y salve esto, es más que suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s