River Plate se fija en Rolón

El Millonario quiere pelear la próxima Libertadores, y ve a Esteban como un cinco de garantías. Los refuerzos de Boca están obligando a la banda a tirar la casa por la ventana. Desde su llegada a Martiricos únicamente acumula 421 minutos repartidos en ocho encuentros. El club quiere liberar fichas para poder reforzarse en este mercado invernal, por lo que la opción de volver a Argentina no sería tan descabellada

Otro que puede abandonar el barco mucho antes de lo previsto es Esteban Rolón. Tras su mediática llegada en agosto, la falta de oportunidades con Míchel en los últimos encuentros (no juega desde el pasado 19 de noviembre vs Deportivo) y las malas actuaciones cuando dispuso de minutos, han puesto al “Cinco de La Paternal” en la rampa de salida.

Incluso desde su mediática llegada a Málaga, marcada por la intromisión de Al Thani en la Dirección Deportiva de Arnau, son muchos los equipos que han estado vigilando los pasos de Rolón en la Costa del Sol. Su puesta de largo con Argentinos Juniors en la 2016/2017 catapultó al colorado a las agendas de medio mundo. Sin embargo, su adaptación a la escuadra blanquiazul ha quedado en entredicho con sus actuaciones. Los errores ante Sevilla o Leganes le han llevado a la banca y, para más inri, el aterrizaje de Iturra le afecta directamente a su demarcación.

De esta forma, según ha podido saber El Remate Málaga, River Plate tiene a Esteban Rolón en el radar para reforzar la plantilla de Gallardo de cara a lo que se prevé un duro 2018. Con la Libertadores, la segunda parte del campeonato local y la siempre batalladora Copa Argentina, el Millonario quiere tener una plantilla competitiva para luchar de tú a tú con Boca Juniors. El monstruo xeneize ha formado un bloque compacto y de calidad, que lo convierte en favorito a todo. De ahí que la banda sangre haya pensado en Esteban como un cinco bastante competitivo.

Aquí, como no lo pidió Míchel, el técnico madrileño se ha encargado de frenar su progresión. Pero bueno, era de imaginar visto lo que le ocurrió a Cecchini. Y este ya está en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s