Se palpa la B (0-1)

Sin corazón, ni calidad, una vez más en lo que va de temporada, el Málaga se vio superado ante su público por un Espanyol práctico y pragmático (0-1). La ley del ex se cobró una nueva víctima ya que el tanto del triunfo lo anotó Darder en su vuelta a La Rosaleda. El malaguismo no aguanta más, el barco se hunde y nadie hace nada

A pesar de la lluvia, el frío y el horario, más de 12.000 valientes se presentaron en La Rosaleda con la ilusión del nuevo año. Conscientes de la importancia del encuentro, una vez más, se desplazaron hasta el templo con la necesidad de puntuar. Es más, probablemente para muchos empatar no sería suficiente. Pero ni por esas.

El Málaga CF ha vuelto a dar un pasito más hacia la Segunda División después de caer por 0-1 ante el Espanyol. La “Ley del ex” se cobró una nueva víctima al ser Darder el verdugo de los de Míchel, que una vez más entregaron el encuentro desde que recibieron el tempranero tanto perico.

A base de pelotazos y con un fútbol sin sentido, los blanquiazules intentaron inquietar la meta de Pau. Sin embargo, en 90 minutos, el Málaga no tuvo ni una ocasión de peligro clara. En cambio, encajó el tanto de la derrota en la primera, que no la última, llegada de los de Quique.

Los 12.000 malaguistas presentes no dudaron en cagar contra el triunvirato que está hundiendo a la entidad. Propiedad, entrenador y plantilla están asfixiando al club ante la mirada atónita de los que de verdad sienten al Málaga. Con esta caída, son ya tres las derrotas consecutivas que encadenan los de Míchel desde la victoria en Anoeta. A este hombre no me queda más crédito. Lo coherente sería huir, pero no quiere perdonar ni un euro. Y lo que no sabe es que los malaguista a no le perdonarán nunca lo que está haciendo con su club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s