Deco vuelve a enamorar a la Federación (3-1)

El de la Puebla de Argeme anotó un doblete en una nueva victoria del Malagueño ante su público. El Torredonjimeno plantó cara durante todo el encuentro a pesar de terminar con 10 por una agresión al bigoleador blanquiazul. Abeledo redondeó la goleada, mientras que el tanto visitante fue obra de Abqar en propia meta

El Malagueño continúa su andadura con paso firme. Los de Ruano, de la mano de un gran Deco, superaron al Torredonjimeno (3-1) para comenzar el 2018 de la mejor manera.

Desde el inicio el Malagueño impuso su ritmo y, como era de esperar, poco tardaron en llegar los goles. En el primer acercamiento blanquiazul con peligro, Deco la mandó a guardar tras un pase de la muerte de Hicham. Varios minutos después sería Abeledo el que pondría tierra de por medio. Su disparo fue desviado por defensor con destino a la red.

Ya en el segundo tiempo el Torredonjimeno se quedó con 10 tras una agresión sobre Deco. Sin embargo, y a pesar de la inferioridad, los visitantes recortaron distancias tras un favor de Abqar. El defensa marroquí anotó en su propia portería un centro sin peligro tosiriano.

A pesar del escueto margen, los visitantes en ningún momento inquietaron a Kellyan como para igualar la conciencia. Y menos cuando de nuevo apareció Deco. El menudo centrocampista blanquiazul empaló una magnífica volea con la menos buena, la zurda, para cerrar el partido.

De esta forma los de Ruano comienzan el 2018 con fuerza. Como era de esperar. Afianzados en la cima de la clasificación y dejando claro que ellos sí que defienden la blanquiazul con orgullo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s