Club León confirma el interés por Cecchini

El argentino está muy cerca de firmar por el club mexicano a modo de préstamo hasta junio de 2018

Después de ser la mayor inversión del pasado mercado estival procedente de Banfield, Emanuel Cecchini tiene las horas contadas en Málaga. El centrocampista argentino llegó de la mano del ex director deportivo blanquiazul, Francesc Arnau, y avalado por su gran temporada en el taladro. Sin embargo aquí, por la falta de oportunidades por parte de Míchel, no ha podido demostrar ni rendir lo esperado.

De esta forma, Ema se ha visto obligado a salir del club. Sin minutos ni apoyo, desde hace prácticamente un mes sabe que saldría en este mercado rumbo a Sudamérica. En primera instancias solo aparecieron equipos de la Primera División argentina. Tigres y Estudiantes de la Plata fueron los que mejor se posicionaron para hacerse con los servicios de Cecchini. Finalmente, y tras desechar varios ofrecimientos, el mediocampista argentino está a punto de cerrar su cesión al Club León hasta junio de 2018.

Esta web se ha puesto en contacto con la dirección deportiva del club mexicano para confirmar la relación León-Cecchini. Y así ha sido. El entorno de la misma ha ratificado el interés por Emanuel, quien pasaría los próximos seis meses en La Liga MX defendiendo los colores de “la fiera” una vez se cierre el acuerdo entre clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s