Sandro le da el “sí quiero” al Valencia

El ariete canario habría llegado a un acuerdo con el club ché para llegar, como mínimo, cedido hasta junio. El Everton, el último escollo

“He hablado con Sandro y por el jugador no va a ser”. Estas fueron las palabras de Míchel en sala de prensa hace apenas una semana. Con el Málaga hundido, muchos ven al canario, que apenas cuenta para el Everton, como la salvación de este barco a la deriva. Sin embargo, SuperDeporte no dice lo mismo.

El diario deportivo valenciano afirma que el Valencia CF tendría el “sí” de Sandro para llegar al club ché hasta junio. El delantero toffee se ha convertido en la prioridad de los de Marcelino para el próximo mercado, aunque la dicha no parece nada fácil.

La primera opción del Everton es mantener al canario, mínimo, hasta el próximo mercado estival. Aunque no está contando con muchos minutos, los de Liverpool quieren retener al exmalaguista en Goodison Park hasta junio para intentar revalorizarle después de ser una de las apuestas de Koeman. Por lo tanto, el desembarco de Sandro en Martiricos se complica, y mucho, a pesar de que era de imaginar una vez advertidos los primeros movimientos de la nueva dirección deportiva encabezada por Husillos y la situación económica del club (menos de dos millones para refuerzos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s