Así fue la llegada a Málaga: “Míchel vete ya” y “jugadores, mercenarios”

Una decena de aficionados esperaron al equipo hasta altas horas de la madrugada tras la derrota en Vitoria

“Jugadores mercenarios” y “Míchel vete ya”. De esta forma, y entorno a las 03:00 de la mañana, era recibida la plantilla y el cuerpo técnico en su llegada a la ciudad tras caer por 0-1 en Mendizorroza. La mala racha de resultados y la imagen del equipo en la noche de ayer fue la gota que colmó el vaso para un grupo de aficionados que decidieron esperar al equipo en la terminal de llegadas.

Los jugadores, cariacontecidos y avergonzados por la coyuntura que vive la plantilla, entraron directamente al autobús. Una vez dentro, y tras las continuos gritos en forma de insultos, el capitán Recio bajó para conversar con el grupo y apaciguar así los ánimos. Al igual que el Chory Castro. El charrúa, antes de acceder al transporte que los llevaría a La Rosaleda, se detuvo a hablar con los aficionados.

La reacción de los hinchas blanquiazules tras el 1-0 de Vitoria no se iba a hacer esperar. Las continuas faltas de respeto que está recibiendo el malaguismo este curso parecen ya no tolerarse y menos después de lo benevolente que está siendo este curso con el equipo. La situación actual ha convertido todo lo que rodea al Málaga en un polvorín. Y si los resultados o el entrenador no cambian, irán a más, de eso no hay duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s