Tocados y hundidos (1-0)

Como era de esperar, el Alavés de Abelardo se ha impuesto cómodamente a los de Míchel (1-0) en la batalla de Mendizorroza. Un solitario tanto de Munir, que sonó para reforzar al equipo en los últimos días del pasado mercado estival, tumbó a un penoso Málaga que de nuevo volvió a mostrar una cara inoperante. Solo la fortuna evitó una goleada sonrojante. Con estos tres puntos, los babazorros salen del descenso mientras que los blanquiazules continúan a cuatro de la salvación a expensas de lo que ocurra en el derbi gallego

Vergüenza. Eso es lo que ha vuelto a sentir el malaguismo al ver a los suyos en Mendizorroza. Una vez los pupilos de Míchel han vuelto a pisotear la elástica blanquiazul en un partido a vida o muerte. Pero ni por esas. Desde el minuto uno hasta el 90´, el Málaga ha sido un muñeco de trapo en manos de un Alavés que sí que estaba interesado en honrar a su afición y a sus colores.

Munir fue el autor del único tanto del encuentro, aunque pudieron ser más de haber estado atinado el hispano marroquí. Con una defensa de traca, el ex blaugrana gozó de hasta cuatro ocasiones claras de gol que la fortuna echó por tierra. En cambio los de Míchel no dispusieron ni de fútbol, ni de ocasiones, ni de ganas. Como ante el Betis, entregaron el partido desde que intuyeron que iban a remolque. Pero, sin duda, lo peor no es caer ante un rival que está en la misma situación que la tuya. Lo desastroso es hacerlo sin ni siquiera competir.

Y lo peor de todo es que no se salva nadie. Ni el técnico, ni la plantilla, ni el presidente. Todos están poniendo su granito de arena para conseguir lo que parece su objetivo, el descenso. De esta forma, y con un pie mentalmente en Segunda, acaba el Málaga CF su 2017. Un año en el que todo el trabajo de una década se está echando por tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s