Ni VAR, ni Míchel, ni fútbol (0-2)

Sergio León y Camarasa permiten al Real Betis salir victorioso de La Rosaleda (0-2) ante un pobre Málaga que sigue opositando con descaro al descenso. El técnico malaguista volvió a demostrar que su “Plan A” no sirve y que el “Plan B”, no existe. Para colmo ni Rosales, por ciclo de amarillas; ni Adrián, expulsado por protestar al cuarto árbitro cuando ya había sido sustituido, no estarán en Mendizorroza. Pudo ser peor de estar habilitada la tecnología. “Al Thani vete ya” volvió a ser el cántico de la parroquia blanquiazul al término del encuentro

Era la jornada. Era el partido. Todo había salido según lo esperado. Una victoria ante el Betis y la salvación estaría a tiro. Pero una vez más el equipo volvió a mostrar su peor cara. La que tiene desde el inicio del campeonato.

Sin carisma, ni orden, el Málaga de Míchel se vio superado por un Betis simple que llevaba sin vencer desde el 21 de octubre en liga . Los tantos de Sergio León, en el primer tiempo; y Camarasa, dejaron helado a La Rosaleda y al equipo. Sin reacción, los jugadores entregaron el partido tras el 0-2. Desde el banquillo, mientras tanto, el técnico blanquiazul se dedicó a meter toda la pólvora que tenía. Pero claro, si tienes que depositar tu esperanzas en el repertorio de En-Nesyri o de Bastón, es normal estar en este agujero. Todavía habría sido mayor la goleada si Alberola Rojas hubiese contado con la tecnología, puesto que una falta de Joaquín fue taponada por Roberto dentro de la meta malaguista.

El Málaga sigue comprando boletos para bajar mientras su presidente, en la lejanía, mantiene en la banca al peor entrenador de la historia del club. Que no lo digo yo, lo dicen los números. El barco sigue a la deriva, y por momentos, parece hundirse cuando ni siquiera ha finalizado la primera vuelta. Las cuentas no engañan: hoy había que ganar sí o sí. Pero ellos siguen a lo suyo, poniendo caras y morritos en Instagram mientras esta entidad se desangra en su camino al abismo del descenso. En el horizonte espera el Alavés, un equipo que sí que tiene entrenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s