El Malagueño despide el año con una manita ante el San Pedro (5-0)

El Malagueño se despide de la Federación este año 2017 con una manita ante el UD San Pedro, el cual recibió un duro correctivo de los canteranos malaguistas

El partido se pondría muy pronto a favor del filial, ya que nada más arrancar, en el minuto tres, Nané iba a enviar dentro de la portería un grandioso pase de Jack Harper. Un Harper que iba a tener casi todo el protagonismo de la primera parte, a pesar de no meter ningún gol, ya que de sus botas también nació el segundo. Nueva internada por la derecha, balón perfecto a la línea de gol y remate de Abeledo.

El onubense iba a poner el tercer gol local con una jugada calcada a la anterior, balón desde la derecha y remate de cabeza. Esa banda derecha había sido una autopista para los atacantes malaguistas, ya que nadie oponía resistencia y entraban como querían.

Antes de llegar al descanso, de nuevo Harper mandó un gran disparo de falta al larguero. Falta provocada por el portero del San Pedro que tocó el balón con la mano fuera del área. A pesar de que el público pidió con insistencia la cartulina roja, el colegiado sólo le mostró cartulina amarilla.

La segunda parte comenzó con muestra de lo que iba a ser todo lo que le restaba al encuentro, un partido duro con jugadas al límite. Y es que nada más empezar, Nané lucha por un balón, suelta el brazo e impacta con un jugador del San Pedro. El árbitro, tras consultar con el linea decide expulsar al de Belmez.

Con uno menos, Manel Ruano decide mover el banquillo e introducir a Hicham, que sería uno de los protagonistas en el tramo final. Rozando el minuto 80 llegaría el 4-0, obra de David Ramos, ese jugador incansable que esta vez si obtuvo recompensa y se marcó un gran gol.

Rozando el descuento el Málaga culminaría esa manita, pase de la muerte de Jaime Moreno, que entró por Harper, y Hicham a placer la cuela dentro de la portería.

Así acabaría el encuentro, el último del año en la Federación, un campo que despide al filial blanquiazul este 2017 como líder de la Tercera División Grupo 9º.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s