Un jugador del Málaga volverá a Argentina en enero

Después de ser el fichaje más caro del pasado mercado estival, Emanuel Cecchini regresará a su país en busca de los minutos que Míchel no le ha dado. Unicamente cuenta con ofertas de equipos argentinos

A pocos días para que se habrá el mercado, y para poder reforzar la plantilla, el Málaga CF necesita poner en marcha la “operación salida” de invierno. Uno de los primeros en hacerlo será Emanuel Cecchini. El todocampista argentino no ha gozado de oportunidades desde su llegada a Martiricos, por lo que su intención es buscar minutos lejos de La Rosaleda.

Tras desembarcar procedente de Banfield hace apenas tres meses a cambio de 4,6M€, Cecchini apenas ha podido demostrar su valía en la Costa del Sol. Sin embargo su más que magnífico torneo con el taladro en la 2016/2017 hace que varios equipos estén interesados en repatriar al de Ingeniero Huergo hasta junio de 2018.

Entre ellos se encuentra Estudiantes de la Plata, decimotercer clasificado del torneo argentino. Según Red92, el pincharrata tiene anotado a Cecchini en su agenda para el próximo semestre, aunque según ha sabido esta web, el club platense no es la única opción sobre la mesa. El propio Banfield también está en la terna de posibilidades que maneja el centrocampista argentino, así como Racing de Avellaneda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s