Otro tren que pasa y Deco sigue en Tercera

La dirección deportiva se decanta por la experiencia de Iturra y su nefasta salida de Martiricos en vez de probar al mediocentro de Puebla de Argeme. Sin oportunidades en el primer equipo, cada fin de semana muestra la garra y el coraje que hacen falta para vestir estos colores mientras el club sigue tirando de fichajes lamentables y comisiones a sus agentes preferidos

Una vez más, y a pesar de tener un entrenador “de cantera”, ha vuelto a pasar el tren del primer equipo para Deco. La dirección deportiva, esta vez encabezada por Mario Husillos, se ha decantado por reforzar el mediocentro con el chileno Iturra después de abandonar Martiricos allá por 2013 con una denuncia en la AFE bajo el brazo, cuando el estandarte actual de La Academia malaguista juega en dicho puesto. Pero bueno, aquí ya nada sorprende.

Si rebobinamos la historia, hace unos meses cuando comenzó la pretemporada, una de las directrices que debía seguir la dirección deportiva comandada por Arnau era la de construir una plantilla corta y competitiva en la que pudieran entrar varios canteranos. O eso nos vendieron. Porque finalmente, ha ocurrido todo lo contrario. Y es que en el Málaga está ocurriendo lo mismo que en la sociedad española: los jóvenes necesitamos la experiencia que los mayores no están dispuestos a darnos.

Por ello, Luis Muñoz está cedido en Lugo, Kuki en Cartagena, Javi Jiménez traspasado al Nástic… A Samu Casado, uno de los porteros más prometedores de toda España, le han puesto tres porteros por delante en el primer equipo. ¿Por qué? Pues porque el fútbol funciona así. Porque Andrés Prieto está aquí por hacerle un favor a su agente después del paso de Sandro por Martiricos, y Gönen, porque no había manera de sacar a Kameni.

Después de vender todo el arsenal en dos semanas de locura, el equipo se ha reforzado invirtiendo un tercio de lo ingresado. El club ha pasado de vender a Camacho, Sandro y Fornals a reforzar el equipo con tres delanteros prestados (Rolan, Bastón y Peñaranda), un mediocentro procedente de la B Nacional argentina, y la guinda, Iturra. Y yo les digo una cosa: si tenemos que descender, hagámoslo con los de la casa, pero que no se rían más de los malaguistas, porque las cuentas no le cuadran A NADIE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s