El PSG responde a las plegarias de Al Thani

Lucas y Pastore, en la lista de Husillos según RMC

“Espero que el PSG nos ayude en el mercado invernal”. Estas fueron las declaraciones del presidente Al Thani al diario catarí Al-Sharq en noviembre, en las que suplicaba una “mano” a su homólogo en el París Saint Germain. Y parece que el conjunto parisino no ha tardado en acudir a la “llamada de socorro” malaguista.

Según la emisora francesa RMC, Javier Pastore y Lucas Moura podrían recalar en Martiricos cedidos hasta final de temporada. Tanto el argentino como el brasileño están contando muy poco para Emery esta temporada por lo que buscan salir en este mercado invernal.

El ex São Paulo apenas acumula 71 minutos en la Ligue 1 repartidos en cinco encuentros. La situación de Pastore no es tan alarmante, puesto que ha disputado 862′ entre las cuatro competiciones. Sin embargo, el mundial está a la vuelta de la esquina y ninguno se lo quiere perder, por lo que la opción Málaga CF va cogiendo peso.

A pesar de los rumores que sitúan a ambos en la órbita de Martiricos, sus agentes también están haciendo su trabajo. Valencia, Sevilla, Betis, además de varios equipos de la Premier League y Serie A, están interesados en hacerse con los servicios de ambos futbolistas, por lo que a pesar de las plegarias de Al Thani, se antojan complicadas ambas operaciones. La realidad, de momento, son Iturra e Ignasi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s