Objetivo: Llenar La Rosaleda ante el Betis

Los abonos de infantil podrán ser usados por adultos para compensar el complicado horario para los niños y que La Rosaleda mejore su aspecto

 

Los padres de los 3.500 abonados infantiles podrán decidir el próximo lunes 18 si vienen con sus hijos o ceden ese abono a un acompañante para apoyar al equipo.

El club quiere conseguir el máximo apoyo posible de su afición en el próximo partido de LaLiga Santander frente al Real Betis Balompié (lunes 18 de diciembre, 21:00 horas). Para ello, y debido al complicado horario del partido (especialmente para los niños), el Club pone en marcha una medida excepcional. Los 3.500 abonos infantiles podrán ser utilizados por un adulto si el menor no puede acudir a La Rosaleda para animar a su equipo.

No será necesario hacer ningún tipo de gestión, únicamente acudir con el abono infantil y acceder al Estadio de manera habitual. Si tienes un hermano, amigo o conocido que pueda usar ese carné, ven con él a La Rosaleda y apoya a tu equipo en este importante partido. El objetivo es que La Rosaleda sea una olla a presión en busca de la segunda victoria consecutiva, tras el triunfo del pasado domingo ante la Real Sociedad, y continúe la buena racha de resultados en casa (dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros).

Fuente: Málaga C.F.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s